Aragón Informativos   Informativo Teruel - 15/06/21 15/06/2021 10:26

   Teruel comunicó 6 positivos por covid este lunes, ningún caso el domingo. La incidencia acumulada en 7 días es de 34 casos por 100 mil habitantes. Hay 4 personas hospitalizadas; 1 en Alcañiz y otras 3 en el Obispo Polanco, ninguna en la UCI.

    El Ministro de Transportes , José Luis Ábalos, se niega, de momento, a reunirse con los alcaldes y la Consejería de Vertebración del Territorio para hablar de la recuperación de los servicios ferroviarios que se interrumplieron con la pandemia. La DGA anuncia que el 1 de julio dejará de pagar los servicios deficitarios , lo que afecta a las expediciones entre Teruel y Caudiel.

   Arrancan estas semana las obras del nuevo hospital de Teruel con una nueva adjudicataria y tras una demora de 15 meses.

   Se adjudican por cuarta vez las obras de reforma en el Puente de la Equivocación de Teruel.

   Según el Observatorio contra la Violencia Doméstica, las denuncias por violencia machistas descendieron un 31,5% en la provincia durante el primer trimestre de este año .
El Ayuntamiento de Teruel anuncia una campaña de concienciación contra el maltrato.

   Desde la apertura de Dinópolis el pasado 5 de junio, se llenan los hoteles en Teruel los fines de semana.

   Siete grandes autores españoles hablarán de literatura este próximo otoño en siete pequeños pueblos de Teruel. Es una iniciativa de la asociación "Mi Pueblo Lee" que quedará inmortalizada en una serie de televisión.
 

Aragón Informativos
Más opciones