Aragón Informativos   Informativo Teruel - 01/12/20 01/12/2020 10:30

   El Gobierno de Aragón permite desde hoy salir y entrar de la ciudad de Teruel, aunque se mantiene el confinamiento perimetral de la provincia hasta el 20 de diciembre. La alcaldesa de Teruel, Enma Buj, hace un llamamiento a la responsabilidad y la prudencia .

   El IASS refuerza el personal de la residencia Javalambre con 16 trabajadores y 10 estudiantes de cuarto curso del grado de Enfermería. El brote de coronavirus podría afectar ya a un centenar de personas.

   El Ayuntamiento de Teruel ha encargado el Plan estratégico para el turismo en la capital a la empresa Ilunión Tecnología y Accesibilidad.

   El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel tienen previsto firmar un convenio para la creación de nuevas zonas deportivas en la ciudad.

   La defensa de Igor el Ruso solicitó ayer en la Audiencia Provincial la nulidad de la instrucción, alegando que no se protegió la escena del triple crimen . Las acusaciones y la fiscalía rechazarón la medida.

   La muestra "Imágenes sin derechos" con la que Cruz Roja trata de difundir los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible regresa a Teruel. Se puede ver desde hoy hasta el 18 de diciembre en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Aragón Informativos
Más opciones