Aragón Informativos   Informativo Teruel 06/08/20 06/08/2020 05:15

Informativo Teruel 06/08/20

-Los datos del Covid-19 de hoy hablan de 60 nuevos contagios en la provincia. Desciende el número de hospitalizados en tres personas y ahora hay 37 ingresados en Teruel y 7 en Alcañiz. Un anciano más, y van seis, ha muerto en la residencia de Burbáguena.

-El PP de Alcañiz, principal grupo de la oposición en la capital bajoaragonesa, pide al Equipo de Gobierno que externalice el servicio de transporte público. Alcañiz ha estado varias jornadas sin autobús urbano por averías y problemas en los vehículos.

-La Diputación Provincial de Teruel ha aumentado los objetivos de su última campaña turística, presentado públicamente una versión de su exitoso último video promocional, ahora traducido al lenguaje de signos. 

-La localidad turolense de Valderrobres acoge hoy una etapa más del ciclo "Festival de los Castillos", que recorrerá hasta el próximo 5 de septiembre las fortalezas más emblemáticas de Aragón. Para estos primeros días del mes de agosto, el Castillo-Palacio de este municipio turolense se llenará de teatro, danza y magia. 

Aragón Informativos
Más opciones