Aragón Informativos   Informativo Aragón 13:30 del 08/08/20 08/08/2020 10:20

Informativo Aragón 13:30 del 08/08/20

J.L.V.

-El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha suspendido de forma cautelar la obligación que impuso el Gobierno de Aragón el 5 de agosto, a todos los establecimientos de hostelería de la Comunidad, de cerrar a la una de la madrugada.

-Los casos de coronavirus se han duplicado en Aragón en las últimas 24 horas, con 699 positivos de los que 564 son de Zaragoza. Con éstos datos, el Gobierno de Aragón, el ayuntamiento de Zaragoza y la Delegación del Gobierno central han anunciado un endurecimiento del dispositivo para controlar las cuarentenas impuestas.

-El Gobierno de Aragón tiene ya decididos la práctica totalidad de los proyectos y actividades que ejecutará de forma inmediata, después de haber recibido algo más de 4.650.000 euros con cargo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

-Huesca no celebra este año los Sanlorenzos. Con todo, los oscenses no se resisten a buscar nuevas formas de vivirlos. Dos jóvenes artistas afincados fuera de la ciudad han formado un dúo y esta noche presentan su espectáculo BLANCO Y VERDE. Será a las diez de la noche en el Palacio de Congresos.

Aragón Informativos
Más opciones