Andalucía Informativos   Informativo - Malaga . 28/06/2021 28/06/2021 15:06

Informativo de Málaga y provincia.
Máklaga registra la menor cifra de hospitalizados desde hace diez meses. Aún así debemos tener cuidado con los contagios que, a fecha del sábado, andan disparados: 350 positivos, 80 son los ingresados, de los que 13 personas están en UCI, los mismos que el sábado. No debemos lamentar la muerte de ninguna persona.
La compañía aérea Norwegian reabre este lunes sus bases operativas de Málaga y Alicante, después de afrontar una profunda reestructuración y un ERE que afectó a más de 800 empleados.Málaga capital, Mijas y otros municipios de la Costa del Sol celebran hoy el Día Internacional del Orgullo LGTBI con distintos actos reivindicativos después de que Torremolinos hatya acogido esta semana distintas conmemoraciones coincidiendo con el 50 Aniversario de la Gran Redada del Pasaje Begoña. Allí, el Ministro Marlaska, ha afirmado que el Estado tiene la obligación de "trasladar valores democráticos" cóm l adiversidad, y por ello aprobarán este martes en el Consejo de Ministros el anteproyecto de la Ley Trans.
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la primer Exposión en un museo español de Aixa Portero. La artista malagueña reflexiona sobre la esencia más profunda de la paz. La muestra llamada PAX NATURA, se compone de casi una veintena de obras, entre pintura, fotografía, dibojo y escultura. Esta muestra se puede visistar hasta el 19 de septiembre.
Málaga no deja de atraer a multinacionales tecnológicas, también se ha convertido en la pujante industria del videojuego, lo cuenta en un reportaje Iñigo Zubeldia.
 

Andalucía Informativos
Más opciones