Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 23/02/21 23/02/2021 14:58

Notable descenso de los contagios por coronavirus en nuestra provincia. Tan solo se han registrado tres positivos en las últimas horas y no hay que lamentar fallecidos. Mientras, la presión hospitalaria también ha sufrido una ligera bajada. Hoy se realizan cribados poblacionales en Palos de la Frontera. Más temas de actualidad en portada con Claudia Poyato.

La provincia ha salido de la zona de riesgo extremo después de descender a una tasa de 211 casos por cada 100.000 habitantes. La capital también se encuentra por debajo de la zona de riesgo, con 240.

La Planta Fotovoltaica Huelva 2021, construida en San Juan del Puerto por Alter Enersun, conseguirá reducir las emisiones de Dióxido de Carbono en 90 mil toneladas al año.

Diputación pondra en marcha en los próximos días tres oficinas comarcales repartidas por la provincia para combatir el reto demográfico y luchar contra la despoblación.

El sector turístico prevé que la mayoría de hoteles reabran en junio, aunque la previsiòn inicial hizo pensar que la actvidad se retomaría en Semana Santa.

Una colorista imagen del Nazareno protagoniza el cartel de la Semana Santa 2021 en la capital.

Andalucía Informativos
Más opciones