Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 22/01/21 22/01/2021 15:02

Máximo histórico de contagios y hospitalizaciones en la provincia de Huelva. En las últimas horas, se han registrado 591 positivos y dos personas han fallecido. Asunto de portada junto con otros temas que avanzamos con la ayuda de Claudia Poyato.

Desde esta media noche treinta y una poblaciones de la provincia tendrán restricciones especiales. Trece de ellas con cierre perimetral y sin actividad hostelera ni comercios no esenciales.

Salud realiza hoy cribados poblacionales de Coronavirus en Cortegana, su pedanía de San Telmo, Alosno y la Entidad Local Autónoma de Tharsis. Los ayuntamientos de Bollullos y Punta Umbría han solicitado la realización de un cribado masivo de Coronavirus en ambas localidades.

El Gobierno de Brasil ha dado luz verde a la comercialización de arándano de Huelva. Se trata de una tramitación que culminará con la firma del protocolo correspondiente a lo largo de los próximos meses y que beneficiará muy positivamente a los agricultores onubeneses.

En deportes, la visita el domingo del Recreativo al líder, el Algeciras, está en el aire tras detectarse un nuevo positivo en Coronavirus dentro de la plantilla del Decano.

Andalucía Informativos
Más opciones