Hora América   El futuro del turismo, visión sudamericana 17/06/2020 30:23

El sector del turismo mundial ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Resumimos el foro virtual El futuro del turismo, visión sudamericana, en el que han participado representantes de distintos organismos latinoamericanos de turismo para enfrentar los efectos negativos por covid-19, organizado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Federación Sudamericana de Turismo (Fedesud).

Nos detenemos en el Día Mundial del Refugiado, el próximo 20 de junio, con la situación de los migrantes centroamericanos que tratan de alcanzar EE. UU., sin poder optar al asilo, y de los venezolanos que están intentando volver desde otros países al quedarse sin trabajo.

Escuchamos también el testimonio de argentinos que habían quedado varados en distintos países por el confinamiento y que ahora están siendo repatriados a Argentina, como es el caso de los vuelos especiales que están saliendo desde el aeropuerto de Barajas, y resumimos otras iniciativas iberoamericanas durante la crisis sanitaria.

Hora América
Más opciones