Gitanos   Una vuelta al cole segura e inclusiva 27/09/2020 55:56

En el inicio de este curso escolar marcado por la pandemia, queremos conocer las medidas educativas y sanitarias puestas en marcha para garantizar que el alumnado gitano continúe su proceso educativo en igualdad de oportunidades. Hablamos de todo ello con el psicopedagogo gitano Fernando Morión, técnico de educación de la Fundación Secretariado Gitano.

En nuestra página de actualidad cultural: deporte y moda con el boxeador Samuel Carmona y la diseñadora Juana Martín como protagonistas.

Hablamos con la abogada Carmen Santiago, a propósito de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condena a los hinchas del PSV Eindhoven que humillaron a mujeres romaníes que pedían limosna en Madrid.

Escuchamos dos novedades discográficas: lo nuevo de Montse Cortés, y a un cantaor que es artista de artistas y que también tiene nuevo disco: Cancanilla de Marbella.

En nuestra sección “Dónde hay gitanos, hay música” traemos a músicos romaníes versionando algunas de las canciones más conocidas de Steve Wonder.

Conocemos una nueva entrega de la obra La Roda del Viento, del pianista David Peña Dorantes.

Y en la portada musical, sones gitanos de Rumanía con la Fanfarria Ciocarlia

Gitanos
Más opciones