• A la Carta
  • Eurovisión 2017 - Iranzo Iranzinix canta "Bye te digo"
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Iranzo Iranzinix canta "Bye te digo"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2017 - Iranzo Iranzinix canta "Bye te digo"

01 dic 2016

Iranzo Iranzinix llega al #Eurocasting "Bye te digo", una canción cargada de buen rollo y energía positiva.

Nacido el 18 de febrero de 1982 en Cerdanyola del Vallés, Iranzo comenzó a estudiar música a los seis años. A los 15 tuvo que mudarse con su familia a La Rioja, y en estos años aprenció a tocar la guitarra (por la que siente devoción), el piano y la percusión y estudio armonía, solfeo y canto coral.

En 2014 se trasladó a Hungría gracias a una beca Erasmus y allí encontró la inspiración para añadir toques de la electrónica y de la corriente moderna del este europeo. Además, ese año consigue junto a dos raperos Italianos que la canción "Egeszsegedre - Iranzo Iranzinix feat Vinny & Fred" supere las 25.000 visitas en YouTube. En Junio de 2015 regresa a España y precisamente en Madrid conoce a John Lind, un guitarrista de jazz originario de Texas y con el que graba su single "Ella", que le supuso de nuevo una ampliación de sus horizontes musicales.

Desde septiembre de 2015 hasta octubre de 2016 Iranzo Iranzinix ha estado preparando su primer disco oficial, bajo ningún sello discográfico y totalmente autoproducido. El disco, titulado IRANZÓNICA, ya disponible en plataformas digitales.

ver más sobre "Eurovisión 2017 - Iranzo Iranzinix canta "Bye te digo"" ver menos sobre "Eurovisión 2017 - Iranzo Iranzinix canta "Bye te digo""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Votante eurovisivo

    Este es el porcentage de votos?? De verdad??

    10 dic 2016
  2. Pantaleón Vaquero

    Este musico catalán de voz aguardentosa quiere dar la campanada con un tema absurdo e incongruente apelando sin duda al sinsentido de los votantes.

    10 dic 2016
  3. José Miguel

    Muy buen tema. Algo fuera de lo habitual. Propuesta original dónde las haya. Suerte y ánimos. Junto a Brequette y Leklein es de las que más me gustan sin lugar a dudas.

    09 dic 2016
  • A la carta >
  • Eurovisión 2017 - Iranzo Iranzinix canta "Bye te digo"