España.com en REE   Pedro Guerra es nuestro invitado de la semana 24/05/2021 30:24

“Amor con amor se paga”, es el refrán que nos invita, en la voz de Álvaro Soto, a ser agradecidos y reconocer los detalles que nos hacen nuestras personas queridas con detalles que también puedan disfrutar y crear así un círculo virtuoso. Como por ejemplo dedicar una canción como "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, en “Café con música”, de José Antonio Pardellas. Hacerlo es tan fácil como enviar una nota de voz al WhatsApp de REE +34680688698.

Cristina Herrero Huertas en Instagram hay una cita para todas las embarazadas en Miofisio_Maternity en donde encontramos el seguimiento del embarazo de mellizas de la propia Cristina, que es nuestra fisioterapeuta de cabecera, y también consejos y consultas que llegan desde todo el mundo.

En el tiempo del invitado de la semana recibimos al cantautor Pedro Guerra, que llega con nuevo puñado de hermosas canciones cargadas de emociones que nos llegan a todos. Un retrato que ha titulado El viaje y que comenzamos hoy. Desde sus inicios en su Güimar natal, desde donde lo saluda Carla Antonelli, en la isla de Tenerife, donde compartió escenarios con Rogelio Botanz y Andrés Molina en el Taller Canario de Canción... De esa generación de la Nueva Canción Canaria en los años 80 coincidió con Luisa Machado en muchos escenarios y grabaciones. En 1993 se mudó a Madrid y trajo una canción "Cara y cruz", que no había grabado hasta ahora...

España.com en REE
Más opciones