España.com en REE   Pedro Guerra le canta al Alzheimer y hace poesía del olvido 26/05/2021 30:11

"Quién huye del trabajo, huye del descanso". Álvaro Soto se ocupa de la tan moderna procrastinación, porque el refranero se adelanta a todo y a todos. Pues bien, cierto es que, si no hacemos las cosas en su momento, no podremos descansar cuando queramos. Así que por mucho que digan los psicólogos que procrastinar es bueno para la creatividad, es muy malo para planificar las vacaciones...

El “Café con música” de José Antonio Pardellas se adelanta a la “canción del verano” y recupera todo un hit de los años 60, Los Diablos interpretan "Un rayo de sol" ¿Quién no recuerda su videoclip creación de Valerio Lazarov para Televisión Española? Si quieren escuchar e incluso dedicar una canción en esta sección no tienen más que enviar una nota de voz al WhatsApp de REE +34680688698.

En el tiempo de la entrevista nos ocupamos de una aplicación de móvil que defiende el español mientras jugamos: Las palabras conectadas. De ella nos habla desde México una campeona, Andy, que lidera el equipo de las Divinas, invencibles semana tras semana.

Y por supuesto que continuamos con nuestro viaje a través del nuevo trabajo discográfico del cantautor canario Pedro Guerra. Escuchamos un tema hermoso tratando una dolorosa enfermedad, cada vez más presente entre nosotros, alzhéimer. Igual que él juega con las palabras y la música para crear hermosas canciones nosotros hemos querido que se dejara llevar por las reflexiones de la periodista Lola Bastos y su tarot.

España.com en REE
Más opciones