España.com en REE   Camilo Sesto, Lucille y Aljibes 30/04/2021 30:12

La provocación de una Ópera Rock sobre la vida de Jesucristo se subía a las tablas del teatro bajo la dirección de Jaime Azpilicueta con un grandioso Camilo Sesto interpretando temas imposibles vocalmente, hoy recordamos la oración de "Getsemaní" en nuestro Café con Música.

Luego recibiremos la música de película de la cantante y compositora mexicana Lucille que se encuentra en gira europea presentando Niebla en España.com de REE. Disfrutamos del cuarto single extraído de su nuevo álbum en solitario en el que rinde homenaje a las bandas sonoras creadas por Ennio Morricone para las que fueron conocidas como spagueti western en modo despectivo y que ahora se reivindican como género de culto para muchos.

Y al ser viernes, nos tendremos de despedir de Rubén y Alberto, dos amigos castellanomanchegos que aún no viven exclusivamente de la música, pero poco les queda. Viajan de Toledo a La Habana, que es como llaman a su nuevo trabajo discográfico, segundo de su carrera en el que cuentan con la colaboración del Flamenco tradicional de Capullo de Jerez.

España.com en REE
Más opciones