www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Blanco, sobre Zapatero

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

En días como hoy - Blanco: "Zapatero será el candidato del PSOE en 2012"

11 ene 2010

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, asegura que José Luis Rodríguez Zapatero será el candidato de su partido a la presidencia del Gobierno en 2012. "El Partido Socialista no contempla otra hipótesis ni otro candidato", asegura (11/01/10).

ver más sobre "En días como hoy - Blanco: "Zapatero será el candidato del PSOE en 2012" " ver menos sobre "En días como hoy - Blanco: "Zapatero será el candidato del PSOE en 2012" "

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Un controlador

    Soy controlador y puedo asegurar que el ministro estámuy mal informado o MIENTE DELIBERADAMENTE. Lo que necesitamos de verdad es POLITICOS EFICIENTES Y COMPETITIVOS Estoy destinado en un aeropuerto medio y trabajo cuatro de cada siete días, doce horas cada turno. Esto suma un total de 48 horas semanales, lo que significa casi diez horas diarias si trabajáramos de lunes a viernes y descansáramos los fines de semana. Lamentablemente trabajamos días, noches, fines de semana, y fiestas nacionales, con el impacto que para la salud y la vida familiar tiene eso. Lo de las 1200 horas viene precisamente de que AENA optó por no pagar noches ni festivos y a cambio "reducir" la jornada. La mayoría de los controladores gana más o menos lo que un piloto. En numerosas dependencias mucho menos, en unas pocas quizá algo más. En principio puede parecer justo, puesto que ambos tienen un trabajo con ciertos elementos en común, sector aeronáutico, responsabilidad directa sobre los ocupantes

    11 ene 10
  2. Ayer mismo se publicaba en www.farodevigo.com que en el aeropuerto de Vigo se hará una pasarela de 200 metros para que los pasajeros puedan ver los aviones que hay en la pista y en las plataformas. El coste: 50 millones de euros. ¿Adivinan quién está involucrado en la obra? Algún privilegiado...

    11 ene 10
  3. nea

    Pepiño,te repites mas que el all i oli!!!!Y la preguntita del periodista ya le vale,nos van a amargar más los controladores???

    11 ene 10