El vestuario en Radio 5   Parón en la Liga tras cinco jornadas 05/10/2020 24:54

Tras estas cinco primeras jornadas, el Real Madrid es líder en solitario con un partido menos. Los seleccionados por Luis Enrique empiezan a llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el amistoso ante Portugal y las dos siguientes jornadas de la Liga de Naciones ante Suiza y Ucrania. Hemos sabido que la Federación ucraniana ha reportado varios positivos del conjunto del Shaktar Donestk; esto afectaría no solo a la selección española, sino también al Real Madrid, rival de los ucranianos en la fase de grupos de la Champions League.

En baloncesto el San Pablo Burgos es el nuevo campeón de la Champions FIBA. El conjunto de Joan Peñarroya aspira ahora a ganar la Copa Interncontinental. Además, en la Liga ACB victoria de UCAM Murcia en Vitoria y el Gran Canaria-Real Madrid se ha postpuesto por positivos en el conjunto isleño.

Roland Garros; Paula Badosa acaba de ser eliminada en octavos de final. Ya solo nos queda Pablo Carreño, que podría volver a cruzarse con Djokovic tras su incidente en el US Open. Y acabamos con la tercera etapa del Giro de Italia y con el maratón de Londres donde la sorpresa es que no ganó Kipchogue.

El vestuario en Radio 5
Más opciones