Disco grande   La magia y los colores de La Granja 22/01/2021 59:01

Ya está desde hace unos días en tu librería favorita "El dulce despertar de La Granja" firmado por Jimmy Oklahoma (José Miguel Carbonell) que ha tejido una tacada de testimonios de gente cercana a la banda balear y a través de esas líneas y del contacto directo con el propio grupo (Miguel ha sido el principal interlocutor) ha construido la publicación que cuenta con fotos inéditas. Todo surgió por culpa de una anterior entrega con La Frontera como protagonistas y hay que echarle la culpa como principal inductor a Pablo Ochando. En el curso de la conversación telefónica con Jimmy no destripamos en demasía la parte que me corresponde de anecdotario con el grupo.

Todavía resuenan los ecos de la fiesta musical de la investidura de Joe Biden como presidente de los EEUU en la que estuvo con voz y guitarra Bruce Springsteen interpretando un tema que acabó grabando en estudio en su "Wrecking ball".

Novedad internacional es ese tema que ya decíamos el otro día que iban a soltar Weezer de su disco "Ok human" que coincidirá con el álbum que Rivers Cuomo y compañía deberían haber lanzado en 2020.

Tacada de novedades nacionales. Tercer single de "El auténtico estado del bienestar" de Los Inocentes, el álbum en fascículos a base de EPs de Panofsky Band, el avance de "Lince de fuego" de cinco temas de El Increíble Paso, el retorno a la acción desde Murcia como Blue Gonzu de quien estuviera detrás de Plástico 3000 y una página más de lo que han cocinado Susana y Alex para el "Silk" de Stereoskop.

En la recta final hablamos de lo que cuenta Olly Alexander de lo que será el tercer disco de Years and Years que va a beber de su papel en la serie de Channel 4 "It's a sin".

Además, con un tema de Javier Corcobado y Los Chatarreros de Sangre y Cielo de su disco de 1993 "Ritmo de sangre" con letra suya rendimos tributo a José Luis Moreno-Ruiz que fuera responsable en los años 80´s del programa de Radio 3 "Rosa de sanatorio".

Disco grande
Más opciones