Disco grande   El poder azul lo utiliza Cía Campillo 11/02/2020 58:14

Es parte de la letra de la canción esterar y la que da nombre al trabajo firmado por Cía (es Patricia pero apocopa su nombre) Campillo. Un disco tan azul como la propia portada con las letras de su nombre en grandes caracteres o como el vestido que ha lucido en cualquier sesión de fotos. Atrás quedó "Calibrando" que tuvo benefactores para poder grabarlo y, como quedó satisfecha, este nuevo trabajo volvió a grabarlo en A Coruña (ganó el concurso de maquetas de la radio Cuac FM años atrás) y en el mismo estudio con el que fuera batería de Deluxe. Esta profesora de música se trajo la guitarra (pero también se coloca delante del piano y asimismo se hace con un violín y. claro, un ukelele). Son en total diez canciones de las que ya soltó el primer avance en julio pasado. Como Ponferrada (agotó al fecha del 15 en Edesa y ha tenido que ampliar al 14 para presentarlo ante los suyos) es su casa volverá a formar parte del cartel del Planeta Sound y también tiene plaza en el próximo Sonorama. No se queda en lo estrictamente musical su hacer pues junto a Alberto Caboalles estuvo dentro de la performance "Carbón negro" del Museo del Ferrocarril y puso música la obra de teatro "Veneno para ratones" de Alberto F. Prados.

Noticia del día es que Alanis Morrissette hace mini-gira acústica de los 25 años de "Jagged little pill" con cita en el O2 de Londres el 4 de marzo y antes, este mes, el 24 en Amsterdam y el 29 en Munich. Además, Metronomy (como King Gizzard & The Lizard Wizard, !!!, Belako y El Columpio Asesino) se apuntan al Low de Benidorm que viene. También rendimos tributo a Juan Pedro Molina, batería de Alias Galor, banda de Vilanova I la Geltru, y miembro fijo junto a Xesca y Pere.

El calendario de invitados nos traerá mañana a León Impala que el día 21 presentan su disco en Moby Dick.

Acciones especiales de Radio 3 en esta semana: Sex Museum tocando en la Puerta del Sol en el programa de Diego RJ en El Día de la Radio y celebración de los 25 años de La habitación Roja en El Sol al día siguiente.

Siguen saliendo singles (le ha tocado al segundo) de lo que es "American standard", su nueva obra.

Disco grande
Más opciones