Disco grande   El 7º de Garbage a punto y el atardecer familiar de los Kin 29/09/2020 58:58

Lo ha contado en las redes sociales. Shirley Manson dice que hay una buena noticia en la casa de Garbage. y es que el séptimo álbum ya está rematado y que arde en deseos de que sus seguidores escuchen y den su opinión de cómo les ha quedado. Y para demostrarlo publica una foto en la que aparece escribiendo (se imagina uno) letras.

También ha contado (pero en este caso en una entrevista) Ray Davies a estas alturas de más de medio siglo después que ese gran hit de los Kinks que habla de una pareja viendo una puesta de sol no era para publicarla sino para que quedase en una canción familiar. Y se ríe de ser un pésimo hombre de negocios.

Noticia del día es también ese documental que se verá a finales de 2020 en HBO sobre la vida de los hermanos Gibb, Robin, Maurice y Barry desde el respeto de un fan de los Bee Gees como Frank Marshall que ha sido el director. Y también lo es el intercambio de misivas entre los representantes de los Doobie Brothers y los del cómico metido a golfista Bill Murray a propósito de la utilización de un tema de la banda sin permiso

Novedades internacionales son, aparte de insistir en el disco de directo "Steel wheels" de los Rolling Stones, una cara B rescatada por Sharon Van Etten y la lectura de un tema clásico de la música pop escandinava a cargo de First Aid Kit.

Novedad a medias es que Mike Fleetwood rescate un viejo tema de Fleetwood Mac de 1995 para hacer una nueva versión. Lo mismo es que salga la edición corregida y aumentada de "Delicate sound of thunder" de Pink Floyd con la correspondiente ración de fetiches.

Novedad de aquí es el nuevo EP de Pumuky del que ayer ya pusimos una pieza, el nuevo EP en el recorrido por las estaciones del año de Mäbu y otra grabación salida de los estudios Bonham de Mixing Martines.

La mirada del retrovisor nos llevó a cuando hace diez años estábamos poniendo el disco de Tender Trap, "Dansette, dansette".

Disco grande
Más opciones