Disco grande   El corazón de Jackson Browne; las 2 caras de Shirley Garbage 21/05/2021 58:38

El álbum se llama "Downhill nfrom everywhere" y sale el 23 de julio. Jackson Browne ha escrito esta canción junto a su guitarrista Val MacCallum y en el clip correspondiente hace un cameo, encantada de su papel, Phoebe Bridgers, que al parecer es especialista en asuntos del corazón...víscera, nada que ver con el amor.

Y Shirley Manson demuestra las dos caras de su personalidad en en la nueva canción del disco que viene ("No gods, no masters"). A nuestra protagonista el tema le recuerda sus tiempos de juventud y las dos caras de su personalidad.

También es noticia del día el pedazo de 9 que le han dado a Joana Serrat en Uncut por su disco "Hardcore from the heart". Además Chumbawamba tienen documental a la vista que ha costado hacerlo cinco años.

Novedades internacionales son el último adelanto del disco "Flora fauna" de Billie Marten; la canción flamante de Japanese Breakfast con el soprano Michael Imperioli en el clip y Rosalía que es la invitada especial de la nueva versión de uno de los últimos temas de Oneohtrix Point Never.

Novedades de aquí son una canción más (la que cierra) de la nueva entrega de Alice Wonder; la música viajera hecha a fuego lento de Bye Bye Lullaby; Otro dueto más de Lobison (en este caso con Elena Setién); la canción que cierra el "15.11.18! de Marco Maril, la recuperación de temas inéditos de Hazte Lapón y ese poemario que ya dice que no son canciones de Abraham Boba.

Disco grande
Más opciones