De película - RNE   De película - 05/09/20 05/09/2020 01:59:55

Iniciamos temporada con una de las películas más esperadas, Las Niñas, triunfadora en el pasado festival de Málaga que llega esta semana a la cartelera. Estará con nosotros su directora Pilar Palomero y una de las protagonistas, Natalia de Molina. No dejamos los Festivales porque hablaremos de las últimas noticias de la 77 edición de Festival Internacional de Venecia y hablaremos Con José Luis Rebordinos .

Esta semana la cartelera llega cargadita y títulos para todos los gustos como After en mil pedazos, una de amor y un fenómeno literario mundial, otra de amor pero visto desde otra vertiente es Temblores del guatemanteco Jayro Bustamante, una historia con tanto sentimiento y desgarro que no deja indiferente a nadie. Tendrá especial protagonismo A Lang Imagined, el segundo largometraje del joven director Yeo Siew Huaun y no podemos pasar por alto la película de terror, Antibelun.

Nos detendremos en la película de oro del Festival de Málaga, El Perro del Hortelano, con Carmelo Gómez y repasaremos todos los premiados en este Festival. Elio Castro aprovechará para hablarnos de las separaciones por el estreno de Un Acuerdo original.

Muy atentos a todas las sorpresas del programa que hay muchas.

De película - RNE
Más opciones