De película - RNE   Del manual de la buena Esposa a Salvaje, con Pilar Castro 09/01/2021 02:06:14

Los primeros días de enero arrancan tímidos en la cartelera, tan solo desembarcan cuatro nuevos títulos en los cines españoles, empezamos por las Mil y una, el segundo trabajo de la directora argentina Clarisa Navas una historia que puede ser muy cruda, pero también tierna y emocionante. Con Salvaje Algo tan habitual como una cotidiana disputa de tráfico... se convierte en una persecución brutal. La cinta dirigida por Derrick Borte con Russell Crowe. Manual de la buena esposa llega a la cartelera y Angeles González sinde nos la acerca. Una historia en clave de comedia del cineasta francés Martin Provost protagonizada por Juliette Binoche y la novedad familiar de la semana llega con El pequeño vampiro.

Dos entrevistas a destacar, Pilar Castro la presentadora de la nueva edición de los Premios Feroz, que se celebrará el próximo lunes 8 de febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Palabras para un fin del mundo tendrá un especial protagonismo el documental que cuestiona la versión oficial de la muerte de Unamuno y que se ha convertido en uno de los documentales más taquilleros en nuestro país en 2020. Lo recordamos en una charla agradable con su director Manuel Menchón. Todo esto además de las cosas de Elio Castro con Wong Kar Wai y su filmografía, las series con Pedro Calvo, las secciones habituales, las últimas noticias,os daremos la nota y no me olvido de vuestra participación.

De película - RNE
Más opciones