Consumo gusto Radio 5

Consumo gusto

Sábados a las 11.20 horas y domingos a las 09.52 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Productos bancarios

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Consumo gusto - Productos bancarios - 02/08/15

02 ago 2015

 Los productos bancarios son producto de la ingeniería financiera. Tenga cuidado si no sabe mucho de esto. La mayoría no sabemos casi nada. Piense mucho y consulte antes de firmar nada.

ver más sobre "Consumo gusto - Productos bancarios - 02/08/15 " ver menos sobre "Consumo gusto - Productos bancarios - 02/08/15 "

Los últimos 935 programas de Consumo gusto

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria

    A la hora de invertir lo más importante es el conocimiento de los productos de inversión, en caso de desconocimiento lo mejor es abstenerse. Por ejemplo se pusieron de moda las inversiones en plataformas como IQ Option y otras basados en los contratos por diferencia y la ESMA tuvo que salir al paso para su regulacion.

    25 ago 2019
  2. Miguel

    La mayoría de la gente se mete en este mundo sin entender como funciona y arriesga todos sus ahorros en los tipicos brokers que hay en la red. Yo aconsejo leer muy bien sobre ellos, como activotrade, clicktrade o dif broker online opiniones.

    22 nov 2018
  3. Nicolás

    El problema de los Bancos sobre todo acá en Venezuela es que no cuentas con la tecnología apropiada, por ejemplo con el carnet de la patria, que ya esta obsoleto.

    27 ago 2018
  4. Laura

    Lo malo de los bancos y sus productos son las comisiones que te cobran, que se llevan un porcentaje muy importante de las ganancias que puedas tener de una inversión que hagas. Existen productos de inversión como los fondos indexados que tienen muy bajas comisiones pero lo malo es que muchos bancos ni los ofrecen porque les deja muy baja comisión. Esto se puede arreglar utilizando un robo advisor que tan buenos resultados están dando desde que llegaron a España. Tiene la ventaja que cobran muy baja comisión y viene bien para ver si los bancos se ponen las pilas y bajan lo que nos cobran con la gestión de sus productos bancarios.

    18 feb 2018
  5. xabier

    A la hora de invertir tus ahorros hay que tener cuidado y leer siempre la letra pequeña. Puede que mucha cosas que leamos no entendamos así que no es mala idea consultar con algún amigo entendido en la materia o algún experto antes de firmar nada. Invertir es algo muy serio y si no se quiere perder dinero hay que tener claro que producto se está contratando y ver los riesgos que tiene.

    07 ago 2015