Canarias Informativos   Informativo Canarias Tarde - 24/09/20 24/09/2020 09:54

- Dos pateras han llegado a las costas canarias hoy. Al sur de Gran Canaria. Hoy se ha anunciado la reapertura de los Centros de Internamiento de Extranjeros. CEAR CANARIAS denuncia que los migrantes son expulsados aunque vengan de zonas en guerra.

- Hoy Consejo de Gobierno en el que JULIO PÉREZ, portavoz, ha reaccionado ante la reapertura de CIES, y ha anunciado lo acordado en el Consejo.

- Datos actualizados del COVID-19 en Canarias. Lluis Serra opina acerca de la incidencia de casos en Canarias, del brote en el Hospital Insular y los test rápidos.

- ÁNGEL VÍCTOR TORRES presidente canario, ha reclamado que la estrategia con las Regiones Ultraperiféricas se renueve y adapte al impacto de la crisis sanitaria en aspectos como el empleo.

- El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha admitido que la ficha del POSEI bajará hasta quedarse en 1085 millones aunque garantiza que se mantendrán las cifras del periodo anterior compensándose la pérdida por otras vías. Ha sido en respuesta a la diputada nacionalista Ana Oramas.

- La mujer de 50 años víctima de la explosión en La Laguna, en Tenerife, ha fallecido. Su supuesto agresor sigue ingresado en Sevilla. Mientras, continúa la investigación.

- En Gran  Canaria, hoy se ha descendido a la sima de Jinámar para evaluar su estado, se pretende excavar en busca de restos de personas represaliadas tras el golpe de estado franquista.

 ACTUALIDAD DEPORTIVA

INICIO TEMPORADA ORQUESTA FILARMÓNICA DE GRAN CANARIA

Canarias Informativos
Más opciones