Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - Canarias - 22/06/21 22/06/2021 01:00:08

Archipiélago Noticias - Canarias - 22/06/21

En Tenerife sigue aumentando los casos covid. Solo 152 ayer 152. Sube la incidencia, no solo insular sino también autonómica, que ya supera tanto a los 14 como a los 7 días, la incidencia nacional. Tal y como anunció el consejero portavoz la semana pasada, será mañana miércoles cuando se reúna el Consejo de Gobierno semanal, para abordar las medidas.

En nuestra reflexión AN escuchamos lo que opinan los ciudadanos tinerfeños sobre qué es lo que lleva a la isla a estos datos epidemiológico y qué medidas creen que se puede mejorar.

Continúa la búsqueda, frente a la costa de Santa Cruz de Tenerife, aunque más hacia el sureste y alta mar, de Anna y de su padre y presunto asesino, Tomás Gimeno. En tierra, el último registro efectuado en la casa del padre terminó sin avances significativos.

En Lanzarote, la Policía Nacional detuvo a los dos presuntos patrones de la embarcación que naufragó el jueves en Órzola, con cuatro personas fallecidas: dos mujeres -una de ellas embarazada-, un joven, y un niño de unos 8 años. Les acusan de la inmigración ilegal y homicidio imprudente.

Salvamento Marítimo localizó este mediodía dos lanchas neumáticas con medio centenar de personas a bordo cada una rumbo a la isla de Fuerteventura, a unos 58 y 75 kilómetros al sur de Morro Jable, respectivamente. 22/06/2021

Canarias Informativos
Más opciones