Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - Canarias - 13/04/2021 13/04/2021 01:00:05

Archipiélago Noticias - Canarias - 13/04/2021

La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas en Las Palmas de Gran Canaria anoche. Han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de la muerte de su tío que, según el testimonio del detenido, había matado antes a su abuela.
Además, el canje de permisos de conducir venezolanos falsos ha llevado a la detención de 172 personas en las islas, del total de 802 detenciones en todo el país, por tratar de cambiarlos por permisos españoles en varias provincias.
En el seguimiento sanitario de la pandemia, sigue subiendo la incidencia acumulada de casos detectados por cada 100.000 habitantes en Canarias.
Sobre vacunación, mañana comienzan a ponerse en marcha los grandes espacios que se van a sumar, como el recinto de INFECAR en Gran Canaria. Sobre la vacunación y otros aspectos de la pandemia se habló hoy en el pleno del Parlamento de Canarias.
El delegado de Gobierno Anselmo Pestana ha vuelto a defender las condiciones de acogida del macrocampamento de migrantes de Las Raíces.
En la cultura ya conocemos el programa de la 37ª edición del Festival Internacional de Música de Canarias que este año se celebrará en verano, por primera vez, debido a la pandemia. El encargado de inaugurarlo será el director venezolano Gustavo Dudamel.
Reflexión AN. En el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria se presentó hoy la 'Noche+Freak' que se ha convertido en las 'Tardes+Freak'.
Archipiélago Deportes. 13/04/2021

Canarias Informativos
Más opciones