Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - Canarias - 12/04/21 12/04/2021 01:00:08

Archipiélago Noticias - Canarias - 12/04/21

De madrugada llegó al puerto de La Restinga la Salvamar Adhara, de Salvamento Marítimo, con los cuerpos de los cuatro fallecidos localizados en un cayuco a más de 200 kilómetros al sur de El Hierro. De los 19 supervivientes, la mayoría llegaron en estado grave o muy grave, y uno de ellos en estado crítico.
Hoy la Policía Nacional informó de la detención de tres personas -dos mujeres y un hombre- al conocerse que habían traído engañada a Gran Canaria desde Colombia a una mujer a la que obligaron a prostituirse bajo amenazas.
Siguen llegando nuevas dosis de las vacunas aprobadas. Esta mañana 43.000 de Pfizer Biontech para repartir por el archipiélago. En el Aeropuerto de Gran Canaria estuvo la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que anunció que la monodosis de Janssen, que llega esta semana a España, irá a acelerar la vacunación del grupo de entre 70 y 80 años de edad.
Hablamos del sobrecoste del combustible en las islas verdes, para lo que se han reunido hoy los presidentes de los cabildos de La Palma, Mariano Hernández Zapata; El Hierro, Alpidio Armas, y La Gomera, Casimiro Curbelo.
Reflexión AN. En el Día de la Atención Primaria hablamos con la Asociación de édicos de Atención Primaria de Canarias. 
Archipiélago Deportes. 12/04/2021

Canarias Informativos
Más opciones