Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - Canarias - 09/06/21 09/06/2021 01:00:09

Archipiélago Noticias - Canarias - 09/06/21

En la búsqueda de las niñas Anna y Olivia, desaparecidas con su padre hace 44 días, tras confirmarse que son del padre la botella de aire comprimido y la funda nórdica halladas por el buque oceanográfico en la costa tinerfeña, el portavoz de la familia, JOAQUÍN AMILLS, de SOS DESAPARECIDOS, insiste en que la familia de las niñas sigue teniendo esperanza de encontrarlas "sanas y salvas".

Nuevos llamamientos de Sanidad para la vacunación. Mientras sigue activa la plataforma canariassevacuna.com para todos los mayores de 16 años, desde hoy los residentes en Tenerife y Gran Canaria, nacidos en 1976 o antes, pueden llamar ya directamente al 012 si no tienen aún cita.
Y en el caso de La Palma, el sábado habilitarán un punto de vacunación masiva este sábado en El Paso, sin cita previa, para los residentes en la isla nacidos en 1986 o antes.

Turismo de Canarias sorteará 50.000 bonos turísticos por 200 euros cada uno, entre residentes de las islas para fomentar el turismo interior, con la campaña "Somos afortunados".

Reflexión AN. Esta mañana estuvimos con algunos de los 10.700 estudiantes que estos días -los primeros ya hoy- comienzan los exámenes de la EBAU, la prueba de acceso a la universidad en los centros habilitados para las pruebas por las dos universidades públicas canarias.

Está activada la alerta de la Dirección General de Seguridad y Emergencias por altas temperaturas y riesgo de incendios en la isla de Gran Canaria, donde la Agencia Estatal de Meteorología da avisos de nivel naranja por altas temperaturas. Y además el resto del archipiélago está en aviso amarillo de riesgo.

Archipiélago Deportes. 09/06/2021

Canarias Informativos
Más opciones