Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 11/08/20 11/08/2020 32:39

Archipiélago Noticias - 11/08/20

Tenemos 421 casos activos de la COVID-19 en Canarias, con un aumento de 109 en los últimos cuatro días. Donde más se incrementan los positivos en la franja de edad entre los 20 y 29 años.

Es el caso de Lanzarote, donde hay 35 casos activos, según el Área Insular de Salud, y con un repunte el fin de semana. En este caso dos focos derivados de reuniones sociales o familiares.

También en Sanidad, se han reunido la consejería y la Mesa de Confluencia de Médicos y Facultativos de Canarias que forman más de 2.000 profesionales para reclamar soluciones a una de las tasas más altas de temporalidad.

Llegaron hoy a Lanzarote 27 personas en una patera procedente de Agadir, que arribó a Punta Mujeres, todos de origen magrebí, con una mujer y diez menores. Todos en buen estado de salud, y que ahora pasarán las pruebas COVID-19.

En Deportes. Los equipos van retomando la actividad, aunque hoy la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido que suspender la vuelta a los entrenamientos conjuntos al dar positivo un miembro del equipo en las pruebas realizdas ayer. En los planes para una temporada atípica, hoy rueda de prensa del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que ha hablado de austeridad, y de un presupuesto de 8 millones de euros para conformar un equipo "joven y comprometido". 12/08/2020
 

Canarias Informativos
Más opciones