Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 01/07/20 01/07/2020 58:19

Archipiélago Noticias - 01/07/20

Santa Cruz de Tenerife sigue en el ojo del huracán de la actualidad política... Por un lado con polémica sobre unos audios de la alcaldesa Patricia Hernández acerca de la moción de censura y papel que podía jugar la concejal de Ciudadanos Evelyn Alonso, y por otro por un informe de los servicios jurídicos municipales sobre el acuerdo para devolver a Sacyr -propietaria de Enmasa- un canon de 59 millones de euros en anualidades, después de que la empresa entrara en el servicio municipal de aguas. Escuchamos las reacciones sobre este asunto.

Con los nervios de siempre, pero con una situación diferente por las medidas de seguridad, ya comenzaron hoy  los exámenes de acceso a la universidad  en las islas, con más de 11.000 inscritos.

También en Educación, la próxima semana espera tener listo la consejería el protocolo para la vuelta al cole en septiembre.

Presentada la campaña para captar turistas nacionales, no solo para el verano, sino también para las escapadas de otoño.

Llamamiento del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia a donar al menos tres veces al año para cubrir las necesidades del sistema sanitario de las islas.

Archipiélago Deportes. Resumen de la actualidad de nuestros equipos y deportistas. 01/07/2020

Canarias Informativos
Más opciones