24 horas   Echenique: "En 2008 se rescataron bancos y no trabajadores" 17/03/2020 09:16

El portavoz de Unidas PodemosPablo Echenique, insiste en que la actuación del Gobierno es "un cambio de paradigma en la forma de afrontar las crisis económicas en España". "Me siento orgulloso de tener el Gobierno que tenemos en este momento", señaló el político de la formación morada, que restó importancia al posible choque de pareceres con la ministra de Economía Nadia Calviño: "Es buena noticia que haya debate y contraposición de puntos de vista".

Asimismo, Echenique reconoció que "hay un compromiso del Gobierno" para trabajar en una posible ayuda para los alquileres. "Lo hay antes del estallido de la epidemia. No es una voluntad de Unidas Podemos ,sino del conjunto del Gobierno de España", añade.

Por último, en referencia a los últimos acontecimientos protagonizados por la Casa Real, el portavoz morado afirmó que su grupo parlamentario tiene intención de "explorar todas las vías posibles para llegar al fondo del asunto", pero después de vencer a la epidemia: "No vamos a dejar que nada nos distraiga de acabar con el virus". "Esto no va de republicanos ni de monárquicos, creo que este nivel de sospecha es muy serio", sentenció.

24 horas
Más opciones