24 Horas Fin de Semana Radio Nacional

24 Horas Fin de Semana

Sábados y domingos de 23.00 a 23.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La cifra de contagios sigue al alza, hay confinamientos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

24 horas fin de semana - 20 horas - La cifra de contagios sigue al alza, hay confinamientos, algunos de forma voluntaria

09 ago 2020

Las cifras de contagios continúan aumentando en España. Aragón acaba de notificar 633 nuevos casos en las últimas 24 horas, son 13 más de los registrados ayer. Casi 560 de ellos corresponden a la provincia de Zaragoza y la mayoría de ellos están en la capital. Hoy Cataluña ha notificado más de mil nuevos casos, las funerarias informan de 7 nuevas muertes. El foco ahora está en localizar a los portadores asintómaticos del virus a través de la realización de test masivos. Informa Alma Izquierdo que nos cuenta que el riesgo de rebrotes en Cataluña se reduce en cuatro puntos. 

En Galicia hay 600 casos activos y se han confirmado 58 nuevos positivos y en tres días se ha producido a segunda muerte, tras dos meses sin fallecimientos. En Euskadi son 342 los nuevos contagios notificados, 50 menos que el sábado. Navarra y Murcia suman 90 y Cantabria ha informado de 56, entre ellos un bebe de menos de un año. En Extremadura 14 nuevos positivos y se mantienen 13 brotes activos, uno de ellos en Villarta de los Montes, Badajoz,  y está en aislamiento social desde ayer. Este lunes y el martes sus habitantes se someterán a pruebas PCR. Informa Carmen Herrero.

ver más sobre "24 horas fin de semana - 20 horas - La cifra de contagios sigue al alza, hay confinamientos, algunos de forma voluntaria" ver menos sobre "24 horas fin de semana - 20 horas - La cifra de contagios sigue al alza, hay confinamientos, algunos de forma voluntaria"

Los últimos 1.083 programas de 24 Horas Fin de Semana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios