Castilla-La Mancha Informativos Local Toledo Matinal - 26/03/202626/03/2026
  • Las tres alumnas del colegio Compañía de María de Talavera de la Reina (Toledo) que permanecían ingresadas tras sufrir un brote de salmonelosis han recibido ya el alta hospitalaria.
  • La Consejería de Sanidad ha presentado el nuevo contrato del transporte sanitario para los próximos años. La empresa Finisterre deja el contrato de las ambulancias de Toledo, que se adjudica por más de 128 millones de euros a la Unión Temporal de Empresas SSG-Digamar.
  • La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local de Méntrida y Casarrubios del Monte (Toledo) han desplegado una operación conjunta en la que han detenido a un grupo criminal de nueve personas que cometían robos en establecimientos de Toledo, así como en locales de Ciudad Real y Madrid.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones