Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo de Días de cine se desplaza a San Sebastián y ha querido dedicar el programa a la presentación de la última película de Woody Allen: "Vicky Cristina Barcelona". (19/09/2008).

El oscarizado actor, en San Sebastián para presentar 'Vicky Cristina Barcelona', no rehúye las preguntas sobre sus recientes y polémicas declaraciones. (18/09/08)

Paloma Cortina nos presenta un reportaje sobre la vida y la trayectoria del director estadounidense con motivo de la publicación de 'Conversaciones con Woody Allen' y el estreno de 'Vicky Cristina Barcelona' (16/09/08).

La varita mágica de Woody Allen ha tocado a un grupo de Barcelona, el Trío Biel Ballester. El director neoyorkino los conoció por casualidad pero se enamoró de su música y eligió dos temas suyos para la banda sonora de "Vicky, Cristina, Barcelona".

Hablamos con 'Giulia y Los Tellarini', el grupo catalán que ha logrado poner dos de sus temas musicales en la banda sonora de la última película de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona' (17/08/08).

Infidelidades, soledad, miedo a envejecer... Todo ello se refleja en 'Adulterios', una comedia teatral de Woody Allen dirigida por Verónica Forque en cuyo reparto están María Barranco y Miriam Díaz Aroca. Hablamos con ésta última sobre la obra (06/08/08).

Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johanson, protagonistas de la historia acompañaron al director en el estreno norteamericano. La película inaugura el mes que viene el Festival de San Sebastián.

La premiere de la película número 39 de Woody Allen se celebró en Los Ángeles, antes del estreno para el gran público. En España podremos verla a partir del 19 de septiembre. (05/08/2008)

Un grupo casi desconcodio ha compuesto el tema central de la película y el pintor al que da vida Javier bardem, es un joven artista que nos ha abierto las puertas de su estudio.

Un grupo de música deja una maqueta a nombre de Woody Allen en un hotel en Barcelona y Woody allen les elige para la banda sonora deVicky Cristina Barcelona. El pintor que ha dado clases de pintura a Javier Bardem y a Penélope Cruz para la película nos cuenta su experiencia.