Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La empresa japonesa Sony ha anunciado este domingo que va a reforzar los sistemas de seguridad de su servicio Play Station Plus.

Un alto ejecutivo ha pedido disculpas a los clientes de los juegos en red y ha asegurado que no hay constancia de que el robo de información, como números de tarjetas de crédito, haya sido utilizado para causar daño económico. Sony se ha comprometido a reforzar la seguridad y corregir un fallo que ha podido afectar a 77 millones de usuarios.

Entrevistamos al creador de PlayStation Move, el nuevo mando de la Play 3. Además, asistimos a la segunda edición de Idéame, viajamos a la América de los gangsters de los años 50 y analizamos la relación entre la robótica y el arte.

Viajamos hasta San Francisco para asistir a la Game Developers Conference y conocer de primera mano el mando PlayStation Move. Además, repasamos la última edición de Cartoon Movie y descubrimos los secretos de Baz Blue Calamity Trigger.

Visitamos en exclusiva a los creadores de Modern Warfare 2. Además entrevistamos a los chicos de Multitouch Barcelona, descubrimos nuevas formas de hacer deporte con la Wii y hemos probado dos de los miniportátiles más potentes del mercado.

  • La consola pionera en el juego sin cables renueva su aspecto
  • Sale a la venta la Wii negra en Europa y EE.UU tras su paso por Japón
  • El pack en este color incluye los mandos también en negro
  • Pasa de costar 249 euros en España a 199
  • La rebaja se materializará a partir del 2 de obtubre
  • También baja en EE.UU, Japón y Francia
  • Es la primera vez que Nintendo rebaja el precio de su consola estrella
  • El anuncio coincide con la celebración de la Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos
  • Nintendo se ha convertido en el protagonista del evento sin participar en la feria

Hablamos con los creadores de "FIFA 10" para conocer los secretos de su éxito, jugamos a "Wii Sports Resort" con su nuevo accesorio mejorado "Wii Motion Plus" y descubrimos "Dance Fabulous" y "Flower Garden", los nuevos juegos de móviles adaptados a los nuevos tiempos.

'Zoom Net' te trae desde el E3 de Los Ángeles el vídeo de presentación del Project Natal de Xbox. La consola de Microsoft revoluciona el mundo de los juegos con un dispositivo que capta los movimientos del jugador y prescinde del mando. (03/06/09).

Programa que ofrece contenidos relacionados con el entretenimiento digital, la cultura electrónica, los videojuegos y los ''gadgets''. El espacio viaja hasta los festivales más importantes y presta atención a la animación y a los mejores efectos digitales del cine.

El 19 de noviembre, todos los usuarios de Xbox 360 verán cómo el cambia el menú de su consola. Microsoft se adapta a los gustos de los usuarios e incorpora servicios enfocados hacia las redes sociales y los contenidos creados por los jugadores. Y además, estrenan un innovador sistema de avatares. Hablamos con el responsable de este proyecto, "New Xbox Experience, Jerry Johnson. (10/11/2008)

"Wii Music" es el último invento de Nintendo para la Wii, un videojuego en el que podemos tocar más de sesenta instrumentos. Para demostrarnos lo sencillo que es, ha estado con nosotros Inma Shara, una de las directoras de orquesta más prestigiosas del mundo: ella no ha dudado en tomar el mando de la Wii para dirigir la orquesta del Wii Music. La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, también nos cuenta lo interesante que le parece este videojuego (03/11/2008).

Una juez de Valencia ha desestimado una demanda del sector de los videojuegosHabían denunciado a una tienda por modificar videoconsolas a través de un chipEl chip permite, entre otras cosas, utilizar juegos no originales