arriba Ir arriba

Los Melbits son pura ilusión. Son criaturas que viven en la nube de internet y se encargan de hacerlo todo, por ejemplo, de buscar lo que queremos o de mandar nuestros mensajes y fotos. Pero hay que jugar con ellos para que existan... Es la propuesta de un estudio valenciano, ganador de la última edición de los premios PlayStation Talents, con la que quiere enganchar a toda la familia.

Madrid Games Week, la feria más importante de España, ha abierto sus puertas con 43.000 metros cuadrados dedicados a los videojuegos y rodeada por la expectación tras dos años de ausencia.
Nintendo, PlayStation, Activision, XBox, Bandai, Ubisoft o Warner Bros mostrarán sus novedades y lanzamientos nacionales, en más de un millar de puestos de juego distribuidos en tres pabellones hasta el próximo domingo.
Entre los títulos destacados de esta cita están Super Smash Bros y Pokémon Let's Go Pikachu de Nintento, las últimas entregas de la sagas Call of Duty y Assassin's Creed, títulos exclusivos de Playstation como Days GoneDreamsSpiderman o 2k; y novedades como Kingdom Hearts III o Hitman 2.

Muchos años lleva Konami detrás de la reconquista del reinado virtual del fútbol con su emblemático Pro Evolution Soccer y parece que por fin ha logrado recuperar esa corona con el PES 2019, el simulador más real de balompié de la última década. Ahora toca reenganchar a todos los seguidores que dieron el salto a FIFA cuando el amor se rompió.

  • Santa Monica Studios estrena uno de los títulos del año con la vuelta de Kratos
  • El 'fantasma de Esparta' comenzará su periplo en tierra de dioses nórdicos
  • Kratos y Atreus, su hijo, emprenderán un camino de conocimiento mutuo
  • La perspectiva de la cámara y el sistema de lucha, las grandes novedades