Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La junta de Andalucía sigue revisando los expedientes de ayudas a los cursos de formación sobre los que hay sospechas de irregularidades y también las subvenciones al sindicato UGT.  Y en ambos casos ha reclamado ya que devuelvan el dinero. Entre unos y otros, suman más de 22 millones de euros.

Los padres de Ashya van a solicitar el alta voluntaria del niño en el hospital de Málaga, aunque no hay fecha para ello. Su abogado sostiene que la patria potestad y la tutela del niño la tienen sus padres porque ninguna sentencia ni ningún juez se las ha quitado.

 

Un juez de Barcelona investiga el origen de unos fondos recibidos por Oriol y Jordi Puig, hermanos del conseller de Empresa y Empleo Felip Puig y el segundo de ellos ex socio de Jordi Pujol Ferrusola, a raíz de una denuncia de la Policía Nacional por sospechas de un delito de blanqueo de capitales.

Los padres del niño británico de cinco años Ashya King, que se llevaron a su hijo enfermo de un hospital inglés sin consentimiento médico, han abandonado la prisión madrileña de Soto del Real tras ordenar su puesta en libertar el juez de guardia de la Audiencia Nacional Fernando Andreu. La pareja ha estado detenida en España desde el pasado lunes en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida el pasado jueves por Reino Unido. Pero la Fiscalía británica ha revocado este martes esta petición de arresto, dictada después de que el matrimonio formado por Brett y Naghemeh se llevara a su hijo, que sufre un tumor cerebral, del centro médico londinense.

Los padres del niño británico de cinco años Ashya King, que se llevaron a su hijo enfermo de un hospital inglés sin consentimiento médico, han abandonado la prisión madrileña de Soto del Real tras ordenar su puesta en libertar el juez de guardia de la Audiencia Nacional Fernando Andreu. La pareja ha estado detenida en España desde el pasado lunes en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida el pasado jueves por Reino Unido. La Fiscalía británica ha revocado este martes esta petición de arresto.

Los padres del niño británico con tumor cerebral hallado en Málaga  pasarán hoy a disposición de la Audiencia Nacional en cumplimiento de  una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida por Reino  Unido, después de que sacaran a su hijo enfermo de un hospital de  Londres. 

Los progenitores del menor enfermo declararán ante el juez Ismael Moreno, en sustitución del titular del Juzgado  Central de Instrucción 5, de guardia esta semana. 

El niño británico de cinco años Ashya King, cuyos padres se  llevaron esta semana, y sin consentimiento de los médicos, del  hospital donde permanecía ingresado por un tumor cerebral, se  encuentra estable y, de momento, su vida no corre peligro.