Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El diestro madrileño José Tomás ha tocado hoy el cielo taurino al cortar cuatro orejas en Las Ventas de Madrid. Salió a hombros por séptima vez en su carrera. (05/06/08)

La tarde de ayer en Las Ventas fue una de esas tardes que se quedan en la memoria del aficionado. Dicen quienes lo vivieron que la plaza vibró con las faenas de Morante de la Puebla y Cayetano, que confirmaba su alternativa. Cortaron una oreja cada uno. (05/06/98)

Ayer comenzó la feria del Aniversario en la plaza de toros de Las Ventas, y en el callejón se vivió un momento de tensión .Fue en el tercer toro de la tarde. Un ejemplar de Garcigrande saltó la barrera y dio un susto a los que ocupaban uno de los burladeros del callejón, entre ellos el ex alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano. Un golpe que afectó al comportamiento del toro que mató Sebastián Castella.

  • Sufrió un desgarro en el cuello y un puntazo en la pierna por la cogida
  • Tomás ha cortado tres orejas en total y se retiró por su propio pié a enfermería

 

El periodista taurino Rafael Campos de España, decano de la profesión, ha muerto en Madrid a los 88 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral. Campos de España estaba ingresado en la Clínica Moncloa de Madrid desde el sábado, 19 de abril, cuando entró en coma a consecuencia de dicho derrame, del que no ha llegado a recuperarse.

Programa dedicado al torero sevillano Ignacio Sánchez Mejías, que murió en la plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real) el 13 de agosto de 1934.

Repaso a las polémicas fiestas en las que los toros son los protagonistas principales y que han originado un amplio debate sobre su seguridad y sobre el trato dado a los animales.