Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Y en Barcelona se casa, una de las sobrinas del accionista mayoritario de Arcelor, que es también una de las grandes fortunas de la lista Forbes. Se calcula que los festejos pueden dejar en la ciudad condal más de 50 millones de euros.

En España se celebraron el año pasado casi 170.000 bodas, un 3'4 por ciento más que en 2011. A menudo, los novios intentan ajustar el presupuesto para que no se dispare. Estos días, en la feria de las mil y una boda en Madrid han podido coger algunas ideas.

En España se separaron el año pasado casi 111 mil parejas, es la cifra más alta desde 2008, aunque prácitcamente se mantiene estable en relación al año pasado.

La custodia compartida dejará de ser un régimen "excepcional" y el juez la podrá aplicar incluso en contra de la voluntad de los padres si considera que beneficia al menor. El anteproyecto de Ley de Corrresponsabilidad Parental en caso de nulidad, separación o divorcio aprobado por el Consejo de Ministros este viernes pretende "reducir la distancia entre la realidad y la jurisprudencia", después de que el Tribunal Supremo haya calificado la custodia compartida como "la mejor solución" para el menor si no es perjudicial.

El Gobierno ha elevado la edad mínima para casarse, desde los 14 hasta los 16 años. También la edad mínima para mantener relaciones sexuales. Estas son algunas de las propuestas del Plan de Infancia y Adolescencia que este viernes ha aprobado el consejo de ministros. Ana Mato, presente en la posterior rueda de prensa, ha señalado que se trata de un plan dotado con más de 5.000 millones de euros para aumentar la protección a los menores.

Las bodas civiles, oficiadas hasta ahora por los jueces, dejarán de ser gratuitas. Según la nueva normativa que prepara el Gobierno, serán los notarios los que tramiten y celebren los matrimonios civiles: Y los ciudadanos tendrán que pagar por ello.

Josemi Rodríguez Sieiro se convierte en novio a la fuga, y Tomás recoge el testigo nupcial. Hablamos de cómo organizar una boda y qué es un wedding planner.

Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy han contrído matrimonio en una boda real a la que han asistido los Príncipes de Asturias como invitados de honor.

Fiona Ferrer y Luis Nemolato nos cuentan cómo debe ir vestida la novia ideal. ¿Existe un vestido perfecto? Nuestras compañeras Irene y Elena acompañan a dos novias a buscar su vestido.

Los ajustes llegan incluso a las tradiciones más sagradas. Y hasta con en el vestido de novia se intenta conseguir algunos euros nada de guardarlo durante años en el fondo del armario ahora se vende por Internet en la red es posible encontrar uno por 500 euros.

Soraya y Jonathan después de 4 años de relación anuncian boda para fianles del verano que viene. Según ha comentado la cantante: "Quizás la edad me ha dado madurez a la hora de tomar decisiones, y sé que ahora sí es el momento y es la persona."