Carlos Alcaraz ha atendido a TVE tras ganar su Roland Garros y ha reconocido que la épica final ante Sinner es "el partido más emocionante" de su vida. "Todo lo que ha pasado hoy. Dos set a cero, contra Jannick, salvar tres bolas de partido. Levantar todo eso en cinco horas y media... se ha juntado todo en la final", ha destacado Alcaraz que sigue sin creerse lo que ha conseguido. "Muchas emociones, increíble, bastante cansado pero orgulloso", comentó el campeón a TVE.
- "París, afición, habéis tenido un papel importante en esta victoria", dijo el murciano tras ganar Roland Garrós
- "¡Qué final de Roland Garros tan increíble!", dice Rafa Nadal
- El español ha vencido en cinco sets al italiano en más de cinco horas de partido por 4-6, 6-7(4), 6-4, 7-6(3) y 7-6(2)
- Alcaraz ha remontado una final en la que tuvo que levantar dos sets y tres bolas de partido
- Es el primer Grand Slam de la pareja formada por el español, cinco veces finalista, y el argentino
- Carlos Alcaraz - Jannik Sinner en vivo, final individual, domingo a las 15:00 horas en RTVE.es
- La estadounidense remontó un primer set adverso para imponerse a Sabalenka por 7-6, 2-6 y 4-6
- Con solo 21 años derrotó a la número uno del mundo para llevarse su segundo Grand Slam
Djokovic, tras su derrota en Roland Garros: "Este podría haber sido mi último partido en esta pista"
- Jannik Sinner fulminó al serbio por 6-4, 7-5 y 7-6(3) y jugará la final ante Alcaraz
Djokovic, tras su derrota en Roland Garros: "Este podría haber sido mi último partido en esta pista"
El serbio Novak Djokovic aseguró que la derrota contra el italiano Jannik Siner en semifinales de Roland Garros podría haber sido su último partido en ese torneo. "No es imposible que este haya sido mi último partido aquí. Si es así, habrá sido increíble por el ambiente y el apoyo del público", dijo el serbio.
Carlos Alcaraz no ha dejado pasar la oportunidad de ver desde cerca la placa conmemorativa de Roland Garros a su ídolo, Rafa Nadal. El murciano ha aprovechado su entrenamiento sobre la pista central Philippe Chatrier para hacer una foto al simbólico monumento al tenista balear.
Carlos Alcaraz se mete en la final de Roland Garros tras la retirada de Musetti
- El tenista español mandaba en el marcador por dos sets a uno cuando el italiano no pudo continuar
- Alcaraz disputará su quinta final de Grand Slam antes Jannik Sinner, que ha derrotado a Novak Djokovic
Djokovic y Sinner, que van por diferente lado del cuadro de Alcaraz, se medirán en semifinales de Roland Garros. El serbio avanzó hasta esta ronda tras vencer a Alexander Zverev por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4. Su rival será el número 1 del mundo que se impuso a Alexander Bulbik por 6-1, 7-5 y 6-0.
- La tenista francesa nacida en Dijon de 22 años se convierte en la semifinalista de ránking más bajo en 40 años
- Novak Djokovic venció en cuatro sets a Zverev y se enfrentará a Sinner en la semifinal
Carlos Alcaraz, intratable: arrasa a Tommy Paul y está en semifinales de Roland Garros
- Carlos Alcaraz ha ganado de manera contundente al estadounidense Tommy Paul en tres sets (0-6, 1-6 y 4-6)
- En semifinales ya le espera el italiano Lorenzo Musetti
Alcaraz gana a Ben Shelton y consigue el billete a los cuartos de Roland Garros
- El murciano ha sufrido, pero ha ganado en cuatro sets (6(8)-7(10), 3-6, 6-4 y 4-6) al estadounidense
- Tommy Paul será su rival en los cuartos de final de Roland Garros
- España no tendrá jugadoras en los octavos de final por segundo año seguido
- El murciano sufrió ante el nº69 del mundo para ganar en cuatro sets (6-1, 6-3, 4-6, 6-4)
- Ambos firmaron el partido más espectacular en lo que va de torneo
- Las dos tenistas españolas han vencido en sus respectivos partidos a Elena-Gabriela Ruse y a Robin Montgomery
- Mientras, Davidovich ha caído ante el checo Lehecka, y Munar ante el francés Fils
- El español se acaba imponiendo por 6-1, 4-6, 6-1 y 6-2 ante un combativo tenista húngaro
- Pablo Carreño no pudo con un Frances Tiafoe (6-4, 6-3, 6-1) que venció en tres sets
- El británico vence al exnúmero uno mientras Djokovic y Zverev debutan con victoria
- Cristina Bucsa cae eliminada en su debut ante la rusa Mirra Andreeva (6-4 y 6-3)
- Badosa vence a la japonesa en tres sets (6-7(1), 6-1 y 6-4) y Bouzas venció a la estadounidense en dos (6-0 y 6-1)
- Tras derrotar a la novena cabeza de serie, la tenista gallega disputará la segunda ronda ante Robin Montgomery
- El tenista murciano vence por 6-3, 6-4 y 6-2 y se medirá al húngaro Fabian Marozsan en segunda ronda
- Davidovich y Munar siguen adelante, mientrs que Ramos, Bautista y Pedro Martínez dicen adiós