Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La ITF amplía la medida también a semifinales de Copa Federación
  • La RFET invirtió 50.000 euros para poder usarlo en el Bélgica-España
  • El equipo español se quejó en cuartos de 2010 ante Francia

Rafa Nadal ha liquidado al surafricano De Voest por 6-0 y 6-2. Una de las sorpresas de la jornada ha sido la derrota de David Ferrer frente al cañonero Ivo Karlovic. Verdasco, Almagro, Montañés, Robredo, Mª José Martinez pasan de ronda.

  • Los cuartos de la Copa Davis EEUU-España se juegan del 8 al 10 de julio
  • Roddick aspira a que la eliminatoria se juegue en Austin, ciudad donde vive
  • Es cinco días después de la final de Wimbledon; el concurso de Nadal, duda
  • EEUU decidirá antes del 21 de marzo la sede y el tipo de pista

El equipo español logró una victoria histórica al certificar su triunfo sobre Bélgica en el partido de dobles (3-0) y colocarse en cuartos de final del Grupo Mundial sin ceder un set en los tres partidos disputados.

Verdasco y Feliciano se han mostrado muy satisfechos tras su victoria a la pareja belga y la consecución del pase a cuartos para España. Por su parte, Albert Costa ha indicado que está "contento" por llegar a cuartos y cree que "no ha sido tan fácil como ha parecido".