Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo hoy que prefiere haber perdido la Supercopa de España y haber ganado la Liga de Campeones en Lisboa contra el Atlético de Madrid, después de la derrota con el equipo rojiblanco en el partido de vuelta del citado torneo en el Vicente Calderón. "La Supercopa de España la podemos considerar un partido que termina la temporada pasada. Y la temporada pasada, el Real Madrid ha ganado tres copas. Por eso, personalmente, quiero dar las gracias a todos los jugadores y al club, porque creo que hemos hecho algo importante. Este partido no lo hemos hecho bien. Prefiero perder esto a lo de Lisboa (en la Liga de Campeones)", aseguró. (23/08/2014)

La victoria en la Supercopa de España convirtió la grada del estadio Vicente Calderón en una fiesta. Los capitanes, Gabi Fernández, el uruguayo Diego Godín y Raúl García, subieron inmediatamente después al palco para recoger el trofeo y el equipo dio la vuelta de honor para dedicárselo a la afición. (23/08/2014)

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se mostró feliz por la victoria lograda ante el Real Madrid, al que han superado "en dos de tres finales jugadas" y pidió disculpas por su expulsión, que achacó por "la ansiedad. Pido disculpas al árbitro si se sintió mal", dijo en Televisión Española el preparador argentino. "A uno o dos partidos o un partido todos tenemos opciones y posibilidades aunque sea difícil. A 34 partidos es más difícil. El Barcelona sin hacer una buena Liga tuvo opciones hasta el final. Y el Real Madrid. Esta vez salió bien", indicó Simeone. (23/08/2014)

El centrocampista del Atlético de Madrid, sin embargo, recuerda la dificultad de mantener el nivel del curso pasado con equipos como el Real Madrid y el Barcelona, con mayor presupuesto. "A doble partido competimos con cualquiera pero a 38 jornadas es más difícil", dijo en Televisión Española. El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección, destacó la continuidad del nivel de su equipo a pesar de la marcha de algunos jugadores al término de la pasada temporada. (23/08/2014)

Supercopa de España | Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 0

Un intenso Atlético gana la Supercopa

  • Los rojiblancos vencen 15 años después al Madrid en el Calderón por 1-0
  • El croata Mandzukic se estrena en partido oficial como goleador atlético
  • Ancelotti sorprendió dejando a Cristiano Ronaldo en el banquillo de inicio
  • Simeone y Modric fueron expulsados en un partido de tensión
  • Estadísticas del Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 0

Se espera que la vuelta de la Supercopa de España sea un partido disputado, tal y como han sido los duelos en Copa, Liga y Champions que han protagonizado en un solo año estos dos equipos, y también, claro está,  el del martes pasado. Los madridistas se quejan de juego duro, los atléticos dicen que no, que lo suyo es intensidad y nunca juego violento. Es la defensa que de su juego ha hecho el rojiblanco Godín, en una entrevista a TVE. 22-08-2014

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, entre ellos el delantero del filial Héctor Hernández, y descartó a Toby Alderweireld, Emiliano Insua y Jesús Gámez.

El buen partido de Saúl en la ida de la Supercopa le podría dar un hueco también en el once para la vuelta del torneo, que se disputa este viernes en el Calderón.

El defensa Jesús Gámez, presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas, afirmó que "no hay favorito" en la Supercopa de España tras el 1-1 del encuentro de ida en el Santiago Bernabéu y remarcó que el equipo rojiblanco cree y confía en ganar ese título.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, espera un planteamiento similar del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la vuelta de la Supercopa de España, al que realizó en el Santiago Bernabéu, y afirmó que no cree que el 'Cholo' Simeone "cambie el estilo de partido".

El futbolista del Atlético de Madrid Jesús Gámez afirmó este jueves, en el acto de su presentación, que "no hay favoritos" en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España que tendrá lugar este viernes en el feudo 'colchonero', pero aseguró que el equipo rojiblanco luchará "los 90 minutos" para alzarse con el triunfo.