Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Muy repartidos los cuartos premios, el 79.800 y el 67.065, premiados con 20.000 euros al décimo. Las localidades más afortunadas: Murcia, Oviedo, La Rinconada (en Sevilla) Arévalo (en Ávila), Aranda de Duero (en Burgos) y Madrid. 

La muerte de los tres familiares de Alcalá de Guadaíra hace una semana se debe, según las últimas investigaciones no confirmadas de manera oficial, a un envenenamiento químico y no por intoxicación alimentaria.

Agentes de la Guardia Civil siguen registrando la sede del sindicato UGT en Andalucía por orden de la juez Alaya.

Cirene es el nombre que le ha puesto a esta operación la Guardia Civil en la que 50 agentes, especialistas en delitos económicos de Madrid y Sevilla, investigan la contabilidad y las facturas de UGT relacionadas con los fondos de formación.

Se examina documentación en papel y en soporte informático, y de cada detalle levanta acta un secretario judicial. Una operación que también se ha extendido a la sedes sociales de tres empresas vinculadas al sindicato.

Un análisis toxicológico aclarará qué originó la muerte de los tres miembros de una familia de Alcalá de Guadaíra el pasado sábado. La autopsia preliminar de los tres fallecidos habla de parada cardiorrespiratoria, pero no dice las causas.

Toxicología determinará la causa última de la muerte de tres miembros de una misma familia en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Las primeras investigaciones apuntan a una intoxicación alimentaria. Los expertos en seguridad alimentaria saben que en la comida sólo hay una intoxicación letal y fulminante. Es la provocada por la toxina botulínica, que sólo aparece en algunas conservas caseras en mal estado.

La familia fallecida supuestamente por intoxicación en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tenía en su casa alimentos en buenas condiciones y comprados en tiendas, según ha señalado este lunes la consejera andaluza de Salud, María José Sánchez Rubio, cuando todavía falta conocer los resultados de los análisis toxicológicos para saber la causa última de su muerte.

Se están realizando las autopsias a los tres fallecidos de Alcalá de Guadaíra, el matrimonio y la hija mayor. La otra hija de la pareja, de 13 años, evoluciona bien en el hospital. Los vecinos del pueblo sevillano de Alcalá de Guadaíra protestan ante el ayuntamiento por la muerte de la familia.

A las diez de la mañana vecinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se han concentrado frente al Ayuntamiento de la localidad en protesta por la muerte de tres miembros de una familia por intoxicación alimentaria, que se alimentaban con comida caducada que recogían de contenedores de los supermercados, según los vecinos, aunque los familiares lo niegan. Los habitantes de Alcalá de Guadaíra piden más ayudas sociales para las familias necesitadas.

Familiares y vecinos de la familia intoxicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira se han concentrado este lunes frente al Ayuntamiento para exigir más ayudas de servicios sociales. Un matrimonio y una de sus dos hijas fallecieron el pasado sábado presuntamente por una intoxicación alimentaria aunque habrá que esperar a la autopsia para saber las cuasas exactas de las muertes. La familia se encontraba en paro. Un familiar niega que comieran de la basura (16/12/2013)

En Alcalá de Guadaíra, Sevilla, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto por la muerte por intoxicación alimentaria de los tres miembros de una familia. Salud Pública está analizando las muestras de los alimentos que tomaron para determinar qué pudo causar los fallecimientos y también pendientes de las autopsias

Una niña de 14 años y sus padres han muerto en Sevilla al parecer por una intoxicación alimentaria. Otra adolescente de 13 años de la misma familia está hospitalizada. Ha ocurrido en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. El ayuntamiento lo ha confirmado en un comunicado aunque pide prudencia porque el caso está bajo secreto de sumario.