Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Manchester City, líder de la Premier League, recibe en Champions la visita del ilusionado pero irregular Sevilla con la obligación de sumar los tres puntos ante un rival directo para la clasificación y la premisa de no volver a fallar en casa.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, resaltó la importancia del partido del miércoles ante el Manchester City en la Liga de Campeones y volvió a destacar que su equipo "quiere ser protagonista".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, insistió este viernes que "pese a las bajas de Messi e Iniesta", el FC Barcelona, al que recibirán el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, sigue siendo "el favorito", y se mostró ilusionado por poder dar una alegría a sus aficionados pese al mal momento de juego de un equipo al que ve "concienciado". 

El Sevilla y la Juventus, ambos con problemas en sus respectivas ligas, se miden en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions con la intención de tomar vuelo.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dicho esta tarde que su equipo está donde quería estar "después de vivir un momento único para los sevillistas", en la Champions League, en la que se va a medir al "subcampeón de la mejor competición del mundo", la Juventus.