Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Sevilla llega al Camp Nou en racha y se enfrenta a su peor enemigo: Leo Messi. El argentino le ha marcado a los hispalenses 31 goles en 34 partidos, unas cifras que marean pero por las que intentan no volverse locos en Sevilla. Pablo Machín ha asegurado que "esas son cosas que hacen los genios" pero ha apuntado que hay mucho más de lo que preocuparse en un rival como el Barça.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró "absolutamente tranquilo" pese a la mala racha que atraviesa el equipo, que acumula cuatro partidos sin ganar, y las informaciones sobre su continuidad porque considera que son cosas que no están bajo su "control" y que no le van a ayudar a ganar este sábado al Levante, advirtiendo que existe "un interrogante para todos los equipos" sobre cómo se desarrollará la temporada.

El Sevilla vuelve a su competición fetiche, la Europa League, donde jugará en el grupo J para enfrentarse al Krasnodar ruso, al Standard de Lieja belga y Akhisar turco. El club hispalense posee el récord de títulos de esta competición con cinco coronas, vuelve a la misma después de su periplo de temporadas precedentes por la Liga de Campeones y tras superar tres rondas previas este verano.

El delantero del Olympique de Lyon Mariano Díaz se ha convertido en cuestión de horas en el objeto de deseo del mercado veraniego de fichajes. En cuestión de horas a lo largo de este miércoles puede convertirse en delantero del Real Madrid.

El Madrid ha ejercido el derecho de tanteo gracias al interés de un tercer club, el Sevilla, tal y como confirmó este martes su presidente, José Castro, ante la prensa.