Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo sin el 'Kun' Agüero que se encuentra jugando con Argentina la Copa América. Además, Agüero está pendiente de cambiar de club y el técnico rojiblanco, Manzano, no sabe todavía si podrá contar con él. El 'Kun' ha comentado que "se habla solamente de la oferta de la Juventus". Por otra parte, el Getafe presenta su nueva equipación. Parejo se viste del Valencia. El Sevilla vuelve al trabajo y el Athletic de Bilbao se prepara para las elecciones a la presidencia. Por último, en la Copa América, Chile ha ganado a México y Uruguay ha empatado con Perú.

A pesar de no haber llegado a la final, Diego Forlán ha sido nombrado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica. La competencia era dura, pero finalmente ha superado a Sneijder y David Villa en la votación (12/07/2010)

Alemania, que ya fue tercera hace cuatro años, ha vuelto a ganar la final de consolación, tras imponerse a Uruguay por 2-3. Los de Óscar Tabarez, que plantearon un buen partido, lucharon por la victoria hasta el último minuto cuando Forlán estrelló el balón en el larguero.

Tras vencer 2-3 a Uruguay, la selección de Holanda ha conseguido meterse en la final del Mundial. Una fase que no alcanzaba desde hace 32 años. Ahora la 'oranje' buscará la Copa del Mundo que se le ha resisitido en dos ocasiones. Los uruguayos no consiguieron clasificarse a pesar de que lo intentaron hasta el último minuto.

Holanda regresa a una final de Mundial tras imponerse por 2-3 a Uruguay en un resultado que no se corresponde con lo sucedidio en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Las selecciones de Uruguay y Holanda buscan este martes meterse en la final del Mundial de Sudáfrica. Los uruguayos, dos veces campeones de la Copa del Mundo, no llegan a semifinales desde hace 40 años. Enfrente tendrán a Holanda, un conjunto que nunca ha ganado un Mundial y que la última vez que lo intentó fue en 1978.

Los aficionados de Sudáfrica, que vieron cómo su selección cayó a las primera de cambio, se volcaron con Ghana, el único combinado del continente que quedaba con viva. Rebautizaron el 'bafana, bafana' por el 'baghana, baghana' y animaron a los africanos con todas sus fuerzas. Pero no pudo ser. Los penalties clasificaron a Uruguay para las semifinales. Lógicamente, la tristeza de unos era la euforia de otros: los uruguayos no vivían algo parecido desde hace cuatro décadas. 03/07/10

Holanda-Brasil para abrir boca en cuartos de final del Mundial 2010. La selección europea es la única que ha ganado todos los partidos en Sudáfrica, pero sólo ha derrotado una vez a Brasil. Fue con Cruyff y la 'Naranja Mecánica' en 1974. El otro choque de cuartos de este viernes es el Uruguay-Ghana. Los sudamericanos sueñan con revivir el espíritu del 'Maracanazo' ante Brasil, siempre que les deje Ghana. Ninguna de estas dos es favorita para Philip Lahm, que se fija en Argentina, España y Brasil. Alemania, que juega el sábado, teme a Argentina; y Maradona, al resfriado que no ha dejado entrenarse a Leo Messi. Mientras, otras selecciones ya han vuelto a casa, como Portugal y Japón. (02/07/10)