- Se les atribuyen cuatro cargos, entre ellos, "utilización de acontecimientos deportivos para manifestaciones no deportivas"
- El Comité de Control, Ética y Disciplina del organismo les acusa de desprestigiar el deporte del fútbol, y a la UEFA en particular
Pau Cubarsí se quedó fuera de la lista definitiva para la Eurocopa, pero será una pieza clave de la selección española en los Juegos Olímpicos 2024. A sus 17 años, el central es el futbolista más joven de la cita olímpica. "Quiero demostrar lo que llevo haciendo estos meses. No tengo presión", declaró el jugador catalán en la previa del debut del combinado español ante Uzbekistán este miércoles.
Uzbekistán - España, el miércoles 24 de julio a las 15:00h en La1 y RTVE Play.
Aunque los Juegos Olçimpicos arrancan oficialmente el 26, algunos deportes, como el fútbol, empiezan antes. La selección masculina es de las primeras en debutar. Se estrena este miéroles ante a Uzbekistán, a las 15:00h , en un partido que podrán ver en RTVE. En Tokio fueron plata, ahora van a por el oro.
- El organismo rector del fútbol atiende la reclamación de la federación gibraltareña contra los cánticos
- Repasa la victoria de la selección española y la fiesta de la Eurocopa 2024 en nuestro especial
España se mete en el podio de las mejores selecciones escogidas por FIFA. El organismo del fútbol mundial eleva en cinco posiciones el ranking de La Roja hasta situarla en el tercer puesto. La número es Argentina y en segundo lugar queda la selección francesa.
Mikel Oyarzabal ha sido recibido en Eibar, su localidad natal, a ritmo de la 'Potra Salvaje' como homenaje por su gol en la final de la Eurocopa.
Dani Olmo, jugador del RB Leipzig, está siendo uno de los nombres propios del verano, y no solo por su buen desempeño en la Eurocopa 2024. El jugador español tiene un gran cartel entre los grandes clubes europeos, y desde Alemania ya apuntan hacía un posible interés del Atlético de Madrid por contratarle.
- El jefe de Estado estuvo acompañado por su hija, la infanta Sofía, reconocida aficionada al fútbol como su padre
- Las imágenes del triunfo de la selección española
- Desde Julio Iglesias a Myke Towers pasando por Duki, esta fue la música 'favorita' de la selección
- Muchos se arrancaron a cantar y a echarse unos buenos bailecitos durante la celebración
La selección española celebró su cuarta Eurocopa en las calles de Madrid, con una celebración final en Cibeles, en la que los protagonistas del conjunto español bailaron y cantaron sus canciones favoritas.
El delantero madrileño todavía no ha comunicado su futuro al Atlético de Madrid. Morata, objeto de críticas a lo largo de la temporada por la afición colchonera, respondió a varios aficionados a través de su cuenta de Instagram, afirmando que "después de Dortmund me queríais echar todos".
- Seleccionamos los mejores tantos tras la conclusión de los 51 partidos del torneo
- Lamine Yamal lidera una lista en la que aparecen los de Nico, Shaqiri o Bellingham
- Repasamos algunos de los nombres más destacados al término del torneo
- España apaga la fiesta inglesa en Berlín y conquista su cuarta Eurocopa, la crónica de la final, por Rubén Heras
- Los sensores instalados detectaron minúsculos seísmos coincidiendo con los goles de Williams y Oyarzabal
- Miles de aficionados se reunieron en la Plaza de Colón y en la Plaça de Catalunya para seguir el partido en pantallas gigantes
- El Ejecutivo califica de "rancios" los gritos de "Gibraltar español" y considera innecesaria la mezcla de política y deporte
- "El deporte no debe utilizarse para promover ninguna ideología políticamente controvertida", ha añadido
- Con el fin de la Eurocopa 2024, realizamos nuestra lista con las diez mejores paradas del campeonato
- El torneo nos ha dejado grandes actuaciones bajo palos
Revive los mejores momentos de la celebración de la selección española de fútbol en las calles de Madrid tras conquistar en la final de la Eurocopa 2024, el cuarto título continental para la historia del fútbol masculino en España.
- Decenas de miles de personas han acompañado al equipo en las calles de Madrid
- Los jugadores, presentados por el capitán, se han mostrado eufóricos en Cibeles
Así ha sonado la cuarta Eurocopa ganada anoche por España en Berlín. Los futbolistas de la selección masculina de fútbol han conseguido este título europeo tras 12 años de la última vez. Hoy es el día de la celebración que empezó con el aterrizaje del avión, con una hora de retraso, en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde Pedro Rocha, Luis de la Fuente y Morata han ofrecido el trofeo. La ruta ha seguido por la Moncloa, donde han sido recibidos por Pedro Sánchez, también por el Palacio de la Zarzuela con la Familia Real, y acabará con una rúa que tendrá su colofón en la Plaza de Cibeles con toda la afición.
- El jugador del Leipzig se ha consagrado como pichichi de la Eurocopa 2024 junto con cinco jugadores más
- Dani Olmo empezó la Eurocopa como suplente hasta consagrarse como mediocentro titular del equipo de Luis de la Fuente