Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El extremo sevillano revive la experiencia personal vivida en el Soccer City de Johanesburgo hace tres años y medio. Una arrancada suya fue el inicio del gol de Iniesta, que dio la victoria a España ante Holanda en el Mundial de Sudáfrica. (19/11/2013)

La selección española disputa este martes un partido especial. Juega frente Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo, estadio donde logró su Mundial en 2010. El partido es especial para todqa la 'Roja' pero especialmente para Iniesta, que marcó el gol que dio la victoria.

Los jugadores de la selección española de fútbol Sergio Ramos y David Villa fueron los protagonistas de la rueda de prensa, en Johannesburgo, tras la llegada de España a Sudáfrica para disputar un amistoso en el que los recuerdos del Mundial 2010 que ganó España estuvieron presentes en todo momento. Antes de la disputa del último encuentro de la selección de esta temporada, el defensa Sergio Ramos recordó que "fue la recompensa a un país, ganar el Mundial. El mejor momento, aparte del gol, fue el pitido final. Ahí se culminaba el sueño".

A falta de ocho meses para que España comience la defensa de su estrella Mundial, el protagonista de aquel 11 de julio de 2010 regresa al escenario que le convirtió en mito de la historia del fútbol español.

Andrés Iniesta tendrán un reencuentro inolvidable el próximo martes ante Sudáfrica en el Soccer Center de Johannesburgo. El manchego llevó a España a culminar una filosofía que apostaba por el fútbol.

España regresaal escenario en el que se proclamó campeona del Mundo. Tres años después, los campeones, aclamados por un monton de gente, han llegado con su estrella a Johannesburgo, donde el martes jugarán otro amistoso frente a la selección sudafricana en el mismo escenario, el Soccer City, en el que Andrés Iniesta marcó el gol que cambió la historia de la Roja y en el que Casillas levantó la Copa del Mundo. 17-11-2013

Pedro Rodríguez pugna por mantener su plaza fija en la selección española de fútbol. El canario se está ganando el puesto a base de goles, siete en los últimos 12 meses, y eso que este año le ha salido una dura competencia en el FC Barcelona, con la llegada de Neymar. (16/11/13)

La selección española de fútbol se convertirá en la noche de este sábado en la primera europea que juegue en Guinea Ecuatorial. Esas críticas han dado un toque algo incómodo al amistoso en Malabo, donde por cariño de la afición guineana no va a quedar. Vicente del Bosque aprovechará el trámite para dar minutos a los menos habituales. (16/11/13)