Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Utah Jazz de Ricky Rubio han vencido a los San Antonio Spurs de Pau Gasol, en el duelo individual también sale ganador el de Masnou frente al de Sant Boi, 16 ptos de Ricky por 5 de Pau. El único español con anillo de la NBA está perdiendo el protagonismo, lógico a su edad. La alegría para la familia Gasol la pone Marc, que debutó en los Toronto Raptors y que por primera vez desde que llegó a la NBA, tiene opciones reales de pelear por el anillo. Además, en Canadá coincide con Serge Ibaka y con Sergio Scariolo, técnico asistente.

Ricky Rubio aceptó el reto de los niños de la Asociación Deportiva Ciutat Vella, de Barcelona, de meter una canasta desde el centro del campo. La ayuda del jugador de El Masnou permite la integración y el desarrollo de los barrios más desasistidos.

El base Ricky Rubio volvió a mostrar su mejor juego individual y de equipo al conseguir un doble-doble que le permitió estar de nuevo al frente en la dirección del ataque de los Jazz de Utah, que al final no pudieron evitar la derrota frente a los Thunder de Oklahoma City.