- El monarca realiza cada día dos sesiones de fisioterapia intensiva
- Don Juan Carlos camina para recuperar la movilidad de su pierna
- Retomaría su agenda fuera de Zarzuela el próximo 6 de enero
Programa semanal en el que TVE tiene como prioridad informar sobre las actividades de la Jefatura del Estado de manera contextual.
El rey "podría abandonar el hospital hoy mismo", pero seguirá ingresado unos días más para hacer "fisioterapia intensiva" tras su tercera operación de cadera, según ha informado el hospital en el último parte médico difundido este miércoles por el traumatólogo Ángel Villamor. El monarca fue intervenido el pasado viernes a última hora. El sábado, el cirujano que le operó aseguró que en "tres o cuatro días" recibiría el alta hospitalaria y que en un mes estaría recuperado. El doctor Villamor ha afirmado que el rey se encuentra en "óptimas condiciones para recibir el alta", pero permanecerá "unos días más" en el hospital privado San José, en Madrid, para que los fisioterapeutas sigan su evolución "de un modo más próximo y eficaz", según el parte médico.
- El cirujano asegura que "podría abandonar el hospital hoy mismo"
- Pero que quieren "ser más eficaces" en la recuperación del rey
La evolución del rey "continúa siendo muy favorable" después de su tercera operación de cadera del pasado sábado, según el último parte médico hecho público este martes. Don Juan Carlos está "ganando en movilidad y autonomía" con las dos sesiones de fisioterapia que tiene cada día, pero no recibirá el alta médica de momento ya que se ha anunciado un nuevo parte médico para este miércoles a las 11.00 horas.
- Don Juan Carlos no recibirá el alta este martes y sigue ingresado
- El monarca sigue ganando en "movilidad y autonomía", según el parte
- Ha pasado bien su tercera noche en el hospital
- Este domingo recibió la visita de toda la Familia Real
- Fue la primera ocasión en que se ha visto a Urdangarín con ellos
El rey evoluciona "de forma muy favorable" tras la operación de cadera a la que fue sometido el viernes pasado y tras presentar un "avance muy importante" en la última sesión de fisioterapia "se levanta y camina con autonomía por su habitación", según el parte médico difundido este lunes. El director del Hospital Quirón San José, Javier de Joz, ha leído el parte en el que se especifica que el monarca "sigue descansando por la noche y prosigue con su programa de recuperación avanzada".
- El rey y su yerno no habían coincidido desde que estalló el caso Noós
- La visita ha sido a iniciativa de la infanta Cristina
- También han acudido a ver al monarca la infanta Elena, la reina y Rajoy
- El príncipe ve al rey muy animado tras recibir la visita de toda la familia
El rey Don Juan Carlos ha pasado su segunda noche en el hospital San José de Madrid, después de la operación de su cadera izquierda. Los médicos dicen que evoluciona satisfactoriamente.
- Ha pasado "muy buena noche" y su evolución "es muy positiva"
- El monarca comenzó a recibir el sábado las sesiones de fisioterapia
- Rajoy visita al rey en la clínica San José poco antes de las 13.30 horas
El rey ya "se levanta y se mueve con naturalidad" con ayuda de dos muletas tras la operación de cadera a la que fue sometido el pasado viernes, según el parte médico del Hospital Quirón San José de Madrid emitido por los doctores que han operado a su majestad.
- El monarca no ha recibido visitas para favorecer su descanso
- Ya ha recibido las primeras sesiones de fisioterapia
Uno de los más madrugadores, ha sido el jefe de la Casa del Rey. Rafael Spotorno, ha llegado a primera hora al hospital, con la prensa del día, bajo el brazo. También se han acercado algunos vecinos, para interesarse, por la salud de Don Juan Carlos.
Programa semanal en el que TVE tiene como prioridad informar sobre las actividades de la Jefatura del Estado de manera contextual.
El rey Juan Carlos se encuentra bien y será dado de alta en tres o cuatro días, tras haber pasado "satisfactoriamente" la noche y sin analgésicos, según ha comunicado el doctor Ángel Villamor desde el Hospital Quirón, donde fue operado el viernes de la cadera izquierda. El próximo parte médico se dará en 24 horas.
El monarca fue operado en la tarde del viernes y ha pasado la noche sin analgésico, por lo que ha sido trasladado a planta. Comenzará en breve con la fisioterapia para su rehabilitación. El doctor Villamor ha dicho que lo "normal" es que se le dé de alta en tres o cuatro días.
El rey Juan Carlos se encuentra bien y será dado de alta en tres o cuatro días, tras haber pasado "satisfactoriamente" la noche y sin analgésicos, según ha comunicado el doctor Ángel Villamor desde el Hospital Quirón, donde fue operado el viernes de la cadera izquierda. El próximo parte médico se dará en 24 horas.
- Presenta una "evolución muy positiva" y ya se encuentra en planta
- Don Juan Carlos empezará en breve con los ejercicios de fisioterapia
- El nuevo parte médico sobre la evolución del rey se dará en 24 horas
Don Juan Carlos ha pasado la noche en observación tras implantársele una prótesis en la cadera izquierda. Anoche, en un comunicado, se informó que todo había salido satisfactoriamente.