Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El islam advierte sobre el calentamiento global, el cambio climático y sus efectos sobre la salud y la seguridad que representan una de las mayores amenazas en la historia de la humanidad.

Creada por el Centro Sefarad - Israel con el ánimo de promover el encuentro y la cooperación entre las comunidades sefardíes de todo el mundo, la Cumbre ERENSYA celebró en Seattle su quinta edición. Con más de 50 participantes, durante 5 días se llevaron a cabo numerosas actividades.

Los podcast están de moda. En muchos casos, para bien. Nos acercamos hoy a uno de ellos: "Artesanos de la fe", una pieza que podemos disfrutar en fondo y forma, cada quince días, en www.cope.es.

El psicólogo y gran experto en educación de niños y adolescentes, Javier Urra, nos sugiere algunas pautas para que la manera de educar a los hijos esté orientada hacia su crecimiento humano en el ámbito persona, social y espiritual.

Halal, lo permitido para los musulmanes, es un concepto global que puede entenderse como un estilo de vida.

Testimonio sobre Guadalupe Ortiz de Landázuri, doctora en Ciencias Químicas y primera mujer laica beatificada del Opus Dei.